Nro. de Tarjeta

¿Qué es Club de Puntos?

Club de Puntos es un nuevo programa de beneficios creado por prestigiosas Empresas cordobesas que premian la fidelidad y confianza de sus Clientes otorgandoles regalos y premios.

¿Cómo funciona Club de Puntos?

Muy fácil, las compras realizadas en los Comercios adheridos cargarán puntos en su Tarjeta Club de Puntos que se irán acumulando en su cuenta personal, luego podrá canjear los puntos por regalos que figuran en nuestro catálogo. Además también hay importantes premios que se sortearán periodicamente entre todos los socios del Club de Puntos.

¿Cómo se obtiene la Tarjeta Club de Puntos?

Solo hay que asociarse completando la Solicitud de Adhesión en cualquiera de los Comercios adheridos. La Tarjeta es personal y no tiene costo alguno osea ES GRATIS !!!. Entonces no pierdas más tiempo, asociate aqui ahora mismo y comenzá a ganar premios por tus compras.

¿Cuáles son los requisitos para asociarse a Club de Puntos?

¿Cuántos puntos se obtienen por cada compra?

Por cada $ 5 pesos de compra se obtiene 1 punto, las compras se deben realizar en cualquiera de los Comercios Adheridos, los puntos obtenidos se acumularán en tu cuenta personal. A su vez el Comercio puede en cada compra multiplicar el valor de los puntos obtenidos varias veces segun promociones especiales.

¿Es posible juntar puntos con otros socios?

Por medio de una cuenta de grupo se permiten integrar hasta cuatro tarjetas, acumulando así puntos en conjunto para obtener mas premios. Es ideal para integrar socios pertenecientes al grupo familiar o entre amigos. Mas detalles al respecto de cuentas de grupos los encuentra aquí.

¿Como se consultan o canjean los puntos acumulados?

• En cualquiera de los Comercios adheridos.
  • Aquí ingresando con tu numero de tarjeta y documento de identidad.
  • Llamado al Centro de Atención al 0810-888-PUNTOS(7868) de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Qué duración tienen los puntos acumulados?

Los puntos acumulados por cada socio tienen una duración de (2) dos años desde su obtención para ser canjeados, los puntos no canjeados en dicho plazo caducan y son borrados al mes siguiente de su vencimiento.

INICIO | REGLAMENTO | CONSULTAS | ACCESO A COMERCIOS